CÍRCULO DE ORACIONES

Buenos días,

Guiado por los ángeles, he decidido poner en marcha a partir de marzo de 2018 un círculo de oraciones. Al principio lo gestioné con unas listas pero pronto vi que no era posible, ni legalmente ni físicamente. Afortunadamente los guías me mandaron hacer unos “símbolos”, imágenes activas que podemos cargar y utilizar todos juntos. Gracias a Jean Louis Ludenni por haberme ayudado a concretizar en imágenes de síntesis mis visiones, respetando sistemáticamente las proporciones del número de oro.

En cuanto a las oraciones, tratamientos terapéuticos o intenciones, según las posibilidades de cada uno, se trata aquí de rezar todos juntos, a la misma hora, los miércoles a las 20h00 (para los que saben programar un tratamiento terapéutico, podréis programarlo para ese momento, como hago yo)

Todos los miércoles a las 20h00 rezaremos todos juntos para todos aquellos que se hayan incluido en una petición de resolución de un problema de salud o de vida; para ellos y también para los otros reinos que nos acompañan, si lo desean.

CUIDADO:Este círculo de oraciones es una ayuda en la energía de apoyo, no se hace ninguna promesa en cuanto a los resultados.

En NINGÚN CASO este círculo debe sustituirse a una consulta médica o tratamiento en curso.

Se trata de un complemento energético, del cual esperamos lo mejor para vosotros.

El video que sigue aquí abajo explica un poco el funcionamiento de todo esto: ( french in the web)

Antes de dejar sitio para un libro de oro, al final de la página, abajo, en el que podréis dejar vuestros testimonios sobre los beneficios de todo esto, os invito a leer la conversación que he tenido con el Arcángel Rafael sobre este tema:

Arcángel Rafael, 16/03/2018

Buenos días,

Soy el Arcángel Rafael, he aquí mis “instrucciones” en cuanto a la utilización del “módulo de transmutación de energías” que te hemos dado a canalizar.

La idea es aumentar suficientemente la vibración de la información errónea (enfermedad o situación conflictiva) que deseáis corregir para poder percibirla bajo otro ángulo, bajo un ángulo divino. El milagro es siempre una corrección de la visión, se tratará aquí de permitir que cada alma reciba esta visión, esta corrección de la naturaleza verdaderamente divina de las situaciones que vivís.

 

Te hemos pedido 2 dibujos, uno con un fondo de cielo para que nosotros podamos, con la ayuda de todos, dirigir nuestra mirada sobre lo que nos es presentado, y cuando digo “nos” es presentado, hablo de entidades de luz y médicos celestes que se unen a esta obra.

Hacia esta imagen cada uno envía la energía más pura, sus mejores intenciones, su mejor voluntad para ayudar a este mundo en el que evolucionáis sin cesar.

Para los que quieran conectarse a la fuente de amor que vais a desplegar, se tratará simplemente de conectarse, mirar o pensar a unirse a este egregor de luz a través del dibujo con el fondo de una montaña, símbolo de la tierra (mientras que el dibujo precedente simboliza el cielo).

Gracias a las proporciones y a los símbolos implantados, cada uno recibirá su propia luz, su propia visión.

Este círculo no está cerrado, está abierto al mundo entero y a todos los reinos.

Sylvain:

¿Cómo poner a alguien en la lista, cómo “inscribir una situación”?

Arcángel Rafael:

No hay ninguna necesidad de elaborar una lista, se tratará de concentrarse sobre la imagen “receptor” con el decorado de la montaña y luego, con vuestro pensamiento, que concentraréis en el interior del triángulo, pensad en la situación, en la persona, en la obra que queréis “sanar”.

Estad seguros de que vuestra petición será “leída” instantáneamente. También podéis, en la materia, colocar una hoja o un papelito en el interior del círculo y escribir en el papel los nombres o las situaciones de vuestra propia lista.

Después, enviad buenos pensamientos hacia la rejilla “emisora”, es decir el dibujo con el cielo. Aunque estéis en la lista de los que “reciben”, en tanto que representantes de Dios sobre la Tierra, vuestra intención pura se unirá a las otras intenciones. El mundo puede ser así “sanado”.

Sylvain:

¿Hay un día de emisión / recepción o se puede hacer en cualquier momento?

 

Arcángel Rafael:

Está claro que el poder de un momento preciso acumula más energía cuando os reunís, en realidad o en intención, al mismo momento, y tú puedes elegir uno; sin embargo, cada momento puede ser un momento de emisión y de recepción, ya que aquí lo que realmente cuenta es la intención.

Sylvain:

Entonces mantengo el miércoles por la tarde a las 20h GTM (hora de París) para los que quieran mantener un momento preciso, aunque he comprendido bien que podemos unirnos a ese momento con la intención, muchas técnicas de sanación son capaces de hacerlo y, además la intención del corazón ya lo hace.

Arcángel Rafaél:

Exacto. Ha llegado el momento de que tales sistemas de comunicación con la energía divina sean ofrecidos al mundo.

Sylvain:

Como hay un dibujo “emisor” y otro “receptor” se me ha ocurrido que poner una lista entre los dos dibujos podría ser una buena idea, ¿qué opinas?

Arcángel Rafaél:

Sí, claro, eso permite una lectura y una recepción más “continua” de las intenciones de oración.

Sylvain:

A menudo me preguntan si podemos poner una oración para otra persona que uno mismo o una situación que no pertenece a nuestro propio libre arbitrio, ¿qué piensas?

Arcángel Rafaél:

La ley del libre arbitrio es respetada sin cesar si nos parece importante concientizarla y entonces no pedir la modificación de una situación para una persona que no lo desea en consciencia. Aún así, esta ley nosotros siempre la respetamos, por lo que, en cualquier caso, estaremos en el ejercicio del libre arbitrio del alma a la que se dirige la petición.

Sylvain:

¿Entonces podemos pedir una intención para personas sin su acuerdo?

Arcángel Rafaél:

Es preferible tenerlo, pero vigilaremos para que esta ley de acuerdo sea respetada. Que cada uno trate de hacer al prójimo lo que VERDADERAMENTE le gustaría que le hicieran y todo saldrá bien.

Sylvain:

Gracias. ¿Hay otra cosa que debamos saber sobre este círculo de oraciones?

Arcángel Rafaél:

Este círculo puede y será transmitido al mundo entero, y te agradecemos por haberlo traído al mundo, Sylvain. El alcance de tal obra reposa sobre la buena voluntad de todos, así que, hermanos y hermanas de luz que leéis o escucháis estas palabras, llevad este círculo por todas partes por donde podáis, expandid esta obra de amor que queremos llevar con vosotros. Estamos presentes para ayudaros en estos tiempos a permitiros acceder a vuestra mayor gloria en la divinización de la materia. Aquí nada es imposible.

No hagáis de este círculo de transmutación una religión o una obra comercial pura sin poner todo vuestro corazón. Sabed agradecer a los portadores de amor y de oraciones dirigidas a vosotros, pues aquí es el humano quien llama a su parte divina para que la obra más grande se realice a través vuestro.

 

Libro de oro para vuestros testimonios abajo en esta página.

 

MANUAL DE USO EN POCAS PALABRAS:

El dibujo “cielo” representa el envío de energía a todos aquellos que la necesitan.

Se trata aquí, el tiempo que deseéis, con la técnica que queráis y cuando queráis o podáis ( si no podéis estar presentes los miércoles a las 20h) de poner vuestras intenciones, oraciones, técnicas de sanación o simplemente pensamientos bellos mirando en el dibujo con el cielo al primer círculo ( el de los cristales).

El dibujo “Montaña” permite recibir las energías.

Así que se trata de imprimirlo y entonces podéis poner notas con vuestras peticiones centradas sobre la imagen (post-it o páginas enteras, da igual), dejad estas palabras al menos 24h sobre el dibujo o hasta la obtención de vuestros deseos si así lo queréis.

 

Si no, podéis poner en pensamiento vuestras peticiones en el triángulo central , mirando el dibujo o el video.

No hay tiempo o duración determinada para la petición, sólo hay que estar bien alineado con el corazón y la petición (que no sea mecánica ni una súplica sino verdaderamente un mensaje del corazón a las energías que os ayudarán)

Del lado de la recepción “pura” después de las peticiones, dejad el dibujo cerca vuestro u observadlo durante un tiempo (el que queráis) para recibir las energías.

Libro de oro para dar testimonio de las sanaciones únicamente.

 

Priest drawing, send your intentions, healing, into the circle for everybody
Healing drawing, place your demand in a paper or thinking in the triangle, look at the drawing during few minutes

Commentaires